En cumplimiento con la Ley Federal de PROTECCIÓN de DATOS PERSONALES en POSESIÓN de PARTICULARES, Byte multimedia emite el siguiente Aviso de PRIVACIDAD.
Byte multimedia, con domicilio en Av. Prado Norte 460 Piso 2, Lomas de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, anuncia que:
PRIMERO: Adquiere y almacena datos de particulares en sus bases de datos recopiladas por medio de los siguientes canales de comunicación:
• Sitio web
• Redes Sociales
• Eventos
SEGUNDO: De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
• Contacto post venta
• Fines estadísticos
• Para eventualmente contactarlos ya sea por medios tradicionales como son el teléfono, correo directo o mensajería o por medios electrónicos como pueden ser redes sociales, correos electrónicos, mensajes de texto conocidos como SMS con el propósito de:
• Difundir noticias de la industria que considere relevantes
• Notificar de nuevos servicios y ofertas especiales, envio de obsequios digitales, además de cualquier otra actividad en la que Byte multimedia quisiera invitarlos a participar.
TERCERO: Sus datos no serán compartidos a otros sin su previo consentimiento.
CUARTA: A sus datos no se les dará un uso diferente al mencionado en la parte segunda de este aviso.
QUINTA: Usted puede ejercer sus derechos que son acceso, actualización, rectificación, cancelación u oposición enviando un correo electrónico a s.estrada@bytemultimedia.com.mx donde el responsable responderá a su correo. El correo deberá ser acompañado por los requisitos del artículo 29 de la ley mencionada contestará dentro de los parámetros contenidos en el artículo 32 y se aplicarán las restricciones establecidas en el artículo 34 de la multicitada ley.
SEXTA: Este aviso cumple con los requisitos de los artículos 15 y 16 de la ley mencionada.
SEPTIMA: Todo cambio a estas políticas de privacidad se notificarán por medio de un correo a la dirección que tenemos registrada de usted en nuestras bases de datos, y publicando una nota visible en nuestros portales. No seremos responsables si el correo que se le envía es redirigido a la bandeja de correo no deseado (spam), o si usted no ve el anuncio por lo que no se entere de los cambios en las políticas de privacidad.
Por este motivo le invitamos a que revise estas políticas con la frecuencia que usted considere necesaria para ejercer sus derechos ARCO.